martes, 22 de mayo de 2012

“HAY ALTERNATIVAS” libro gratuito

 “HAY ALTERNATIVAS” libro gratuito en formato PDF con propuestas para salir de la crisis.

 Propuestas para crear empleo y bienestar social en España”.

Sus autores Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón, todos ellos miembros del Consejo Científico de ATTAC España. El prólogo es de Noam Chomsky.  Se habla de temas como la reforma de las finanzas, las condiciones para crear empleo decente, el déficit social estructural en el Estado español, la dialéctica entre bajar o subir los salarios de cara a la creación de empleo, otras formas de financiar las actividades privadas y las políticas públicas, la reforma de la Unión Europea y los organismos económicos internacionales, el reencuentro armónico entre las actividades humanas y la Naturaleza, y propuestas para enfrentar la crisis pensando en las personas.

Se trata de un libro de obligada lectura para cualquier político, y muy recomendable para aquellos que quieran conocer con mayor profundidad la crisis e ideas para superarla.

Contra la censura de los grandes oligopolios y el pensamiento único que imponen los poderes económicos, financieros y mediáticos defendamos la pluralidad y la libertad de pensamiento conociendo y difundiendo el pensamiento crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario